PRODUCTOS Y SERVICIOS

Como empresa contamos con un equipo multidisciplinario encargado de evaluar permanentemente las necesidades de nuestros clientes. Paralelamente nuestro equipo creativo esta innovando en elaboración y puesta en marcha de nuevos servicios y productos.

Cosecha in Situ

Con ya más de 9 años de experiencia, Biomasa S.A. se ubica como el principal y más experimentado prestador de servicios de Cosecha In Situ, cumpliendo las exigencias sanitarias de la industria desde la IX hasta la XII región. Siendo fiel reflejo de esto la calidad obtenida en el producto final avalada por nuestros clientes.

Lavado de redes In Situ

Biomasa S.A. cuenta con servicio de lavado de redes In situ ayudando al cliente a reducir sus costos de tratamiento y mantención de las redes. Las maquinas son petroleras y cuentan con la presión necesaria para mover 3 discos que simultáneamente son operados desde los pasillos del módulo sin la necesidad de buceo.

Inyección y vacunación

Equipos y personal especializado para la inyección y vacunación tanto en agua mar como en pisciculturas de agua dulce. Servicio orientado a lograr la excelencia en términos de calidad y eficiencia, siempre acorde a las exigencias y regulaciones vigentes.

BIOMASA NAVIERA

Prestamos servicio de arriendo de barcazas multipropósito las cuales son construidas con el objetivo de prestar servicios en la industria acuícola, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Contamos con dotaciones de primer nivel y equipamientos de última generación, en concordancia con las normas de bioseguridad de cada empresa.